Quienes Somos

es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de potenciar una sociedad más equitativa, sostenible e inclusiva.

Colaboramos con entidades que trabajan con colectivos en exclusión social, ESCUCHAmos las necesidades existentes y ACTuamos para encontrar las soluciones más adecuadas.

Establecemos mecanismos de intercambio, fórmulas de colaboración y cooperación con instituciones públicas y privadas de ámbito local, nacional e internacional que trabajan con las mismas finalidades, incluyendo iniciativas de co-desarrollo y fomentamos la emprendeduría social como vía para incrementar la sostenibilidad de la entidad y el impacto positivo que esta pueda generar.

Somos un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el ámbito empresarial, la emprendeduría social y la comunicación audiovisual. Compartimos valores como la Escucha Activa, la sostenibilidad, la igualdad de género, el respeto a la diversidad, la igualdad de género y la inclusión social y laboral de colectivos vulnerables.